Supermoda

Supermoda 2.3

Toda la moda online en tu bolsillo

La compra online se ha convertido en una opción a tener en cuenta. Hay tanta oferta que los precios son muy apetitosos y el envío del producto es relativamente rápido. Ver descripción completa

PROS

  • Casi todas las tiendas de moda
  • Eliges las tiendas que tú quieres
  • Búsqueda por género o categoría
  • Integra las tiendas en la app
  • Compartir la prenda en Twitter

CONTRAS

  • Pocas opciones de filtrado

Bueno
7

La compra online se ha convertido en una opción a tener en cuenta. Hay tanta oferta que los precios son muy apetitosos y el envío del producto es relativamente rápido.

El sector de la moda es uno de los que más oferta ofrecen. De ahí que apps como Supermoda sean bienvenidas. ¿Qué hace? Básicamente funciona como buscador de ropa.

En vez de ir tienda por tienda, Supermoda te mostrará el catálogo de todas ellas de acuerdo a lo que andas buscando en una variada selección de establecimientos online.

Un Google de moda

Hasta 45 tiendas online incluía Supermoda cuando la probé. Desigual, El Corte Inglés, H&M, La Redoute, Levi's, Mango, Nike, Sfera, Springfield, Massimo Duti, Adolfo Dominguez, Zalando, Zara... Las principales marcas y tiendas de ropa online están representadas en esta app.

Supermoda te facilita la búsqueda filtrando los resultados por establecimiento (puedes marcar y desmarcar los que más te gusten), género (mujer, hombre, niña, niño o bebé) y tipo de prenda (outlet, abrigos, camisetas, bolsos, chaquetas, baño, jeans, calzado, deportivas...).

Tras configurar la búsqueda, verás los resultados mostrando la tienda en la que encontrarás las prendas, el precio y una fotografía para hacerte una idea. Pulsando encima verás la imagen a más resolución y tendrás ocasión de comprarla o compartirla a través de otra app, como Twitter o tu cliente de correo electrónico.

Buscas y encuentras

Supermoda es muy fácil de usar. Tan simple como configurar la búsqueda y ver los resultados. Nada más.

En el futuro sería interesante filtrar también por máximo y mínimo de precio que estás disponible a pagar u ordenar los resultados según sea más caro o más barato, muy importante en las compras a través de Internet.

Comprar moda en Internet

El comercio en Internet tiene cada vez más relevancia. Y entre los sectores de venta online, el más popular es la moda.

Supermoda responde a la necesidad de encontrar ropa en distintas tiendas a la vez, de una forma rápida y práctica. Más de 40 establecimientos diferentes donde encontrar prendas para todas las edades.

Supermoda

Descargar

Supermoda 2.3